top of page

CIENCIAS DEL DEPORTE

En alianza con la Asociación Argentina de Medicina del Deporte y Ciencias del Ejercicio, Biodeport y la Red Iberoamericana de Ciencias del deporte y la Salud y con apoyo del Club Atlante F.C. y el Instituto de Administración Pública de Quintana Roo; se imparte el Curso Internacional en Entrenamiento, Fisiología del Ejercicio, Ciencias del Deporte y Nutrición Deportiva en Cancún y el Seminario Internacional en Entrenamiento, Fisiología del Ejercicio, Ciencias del Deporte y Nutrición Deportiva en las ciudades de Pachuca, Querétaro y Cuernavaca.

El curso es impartido por el Dr. Juan Carlos Mazza (Argentina), médico especialista en: Medicina

del Deporte, Fisiología del ejercicio y ciencias del deporte. Ha sido capacitador en los más destacados Centros de Fisiología del Ejercicio, Medicina del Deporte y Entrenamiento en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Italia, España, Bélgica, Holanda, Austria y Latinoamérica.

Ha dictado más de 200 conferencias y cursos.

Este curso representa una oportunidad importante para que Entrenadores y Técnicos Deportivos, Profesores y Licenciados en Educación Física, Preparadores Físicos, Entrenadores Personales, Médicos del deporte, Cardiólogos, Bioquímicos, Licenciados en Nutrición, Kinesiólogos-Fisioterapeutas, estudiantes de diferentes carreras de grado relacionadas con el deporte reciban una capacitación de alto nivel y rigor científico.

Se otorga una beca del 70 % para todos los participantes seleccionados.

kit boxing.png
tennis.png
americano.png
corredor.png
ciclista.png
futbolista.png
nadador.png
bottom of page