Secretaria-de-cultura-2015.png
Logo_INBAL.png

dirigido a

temas y fechas

El Instituto Nacional de Bellas Artes, a través de la Coordinación Nacional de Literatura en  alianza con la Fundación Edukan,invitan, por primera vez en Quintana Roo, a cursar:

DCL-01.png

Todas las personas interesadas en perfeccionar su labor literaria.

120 horas de capacitación literaria en los siguientes temas:

• Poesía

objetivo

Viernes 17:00 a 21:00 horas, Sábado 9:00 a 15:00 horas

PRIMERA VEZ EN QUINTANA ROO

Promover la profesionalización de la comunidad literaria en la región y generar un semillero de futuros escritores que tengan las bases para participar en convocatorias de premios, editoriales y toda la industria literaria. Los participantes generarán textos durante las sesiones, los cuales serán tallereados dentro del aula.

• ​El diplomado en Creación Literaria es presencial y contará con las aportaciones de renombrados escritores en su planta docente, pertenecientes a generaciones y perfiles variados, que permitirán enriquecer la formación de los participantes con diversas aproximaciones literarias.

• Contará con el aval académico de la SGEIA (Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas del INBAL).

• Ha sido impartido durante XV ediciones en el reconocido Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia en la CDMX con un costo de inscripción de 8 mil pesos.

• Gracias al esfuerzo colaborativo e interinstitucional, se impartirá en la ciudad de Cancún con una beca del 70% para todos los asistentes.

los plazos

forma de pago

El registro estará abierto del 29 de junio al 17 de julio o hasta agotar el cupo. Luego de llenar el formulario de registro los participantes deberán hacer un único pago de 3 mil pesos por 120 horas de profesionalización literaria.

Al finalizar el registro podrás elegir el método de pago de tu inscripción. El pago se podrá realizar a través de Paypal, Mercado Pago, transferencia interbancaria, depósito bancario y pago en Oxxo.