mié., 30 oct. | Planetario De Cozumel Cha'an Ka'an

Ofrenda Musical - Concierto Multimedia

Concierto multimedia para violín y piano; fusión que mezcla ciencia, arte y tradiciones mexicanas.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ofrenda Musical - Concierto Multimedia

Horario y ubicación

30 oct. 2019 19:30 – 21:00
Planetario De Cozumel Cha'an Ka'an, Av Claudio Canto S/N, 77600 San Miguel de Cozumel, Q.R., México

Acerca del evento

Para celebrar las tradiciones de día de muertos, el Planetario de Cancún y la Fundación Edukan presentan el concierto Ofrenda Musical, con obras de Bach, Mozart, Vivaldi, Chopin, Tchaikovsky y otras grandes figuras de la música clásica. 

“Ofrenda Musical” es un concierto multimedia para disfrutar de la música, las tradiciones mexicanas y la poesía. Es un homenaje a grandes científicos y científicas de la historia de la humanidad,  escrita y dirigida por Adriano Inlakech. Las piezas serán interpretadas por la violinista Karine Asatryan y la pianista  Alena Seredinskaya. Además, la actriz Fernanda de León encarna a “la Catrina” y evoca la tradición mexicana de las calaveras literarias. 

La pianista Alena Seredynskaya es egresada de la Escuela Nacional de Música de Kiev Ucrania con nivel de maestría; cuenta con un amplio y desarrollado perfil musical como solista de orquesta de cámara. Por su parte, la experimentada violinista Karine Asatryan es egresada del Conservatorio Nacional de Música de Armenia, graduada con diploma de excelencia como solista concertista y Maestra en  música de cámara. Karine ha acompañado en diversos conciertos a grandes de la música como Plácido Domingo, Eugene Fodor y Barry White.

Boletos
Precio
Cant.
Total
  • Preventa
    $150
    $150
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento