vie., 14 dic. | Pachuca de Soto

Pachuca-Seminario Internacional en Entrenamiento, Fisiología del Ejercicio, Ciencias del Deporte y Nutrición Deportiva

Avalado por la Asociación Argentina de Medicina del Deporte y Ciencias del ejercicio e impartido por el Dr. Juan Carlos Mazza, Deportólogo de reconocimiento internacional quien ha dictado más de 200 cursos en E.U, Canadá, Gran Bretaña, Italia, España, Bélgica, Holanda, Australia y Latinoamerica.

14 dic. 2018 8:00 – 19:00
Pachuca de Soto, Pachuca de Soto, Hgo., México

Dirigido a: Entrenadores y Técnicos Deportivos, Profesores y Licenciados en Educación Física, Preparadores Físicos, Entrenadores Personales, Médicos Depotivos, Cardiólogos, Bioquímicos, Licenciados en Nutrición, Kinesiólogos-Fisioterapeutas, estudiantes de diferentes carreras de grado.

EL INSTRUCTOR

Boletos